El tesoro más grande que tienes hija



Mi vida y la de mi esposo fue y sigue siendo marcada por nuestros abuelos. Ellos siempre estuvieron a nuestro lado. Creo profundamente que cultivar una relación cercana, sana, llena de amor y vivencias entre mi hija y sus abuelos es un regalo inmenso, ¡Un tesoro para ella y para ellos también! 

Pienso que este vínculo es un tesoro porque los abuelos son capaces de llenarnos la vida, hacernos vibrar nuestro corazón, nos hacen sentir un amor profundo por el otro, incondicional, nos dan una mirada nueva, nos invitan a detenernos y reflexionar, nos conectan con el otro, con el afuera y con nosotros mismos, nos llenan de miradas limpias, risas espontáneas, nos enseñan y vivimos la empatía, nos invitan a escuchar y a pensar, con mimos y risas espontáneas, nos interesan por el mundo y nos muestran nuestros dones, nos llenan de comprensión y bondad, nos hacen ser mejores personas, pero sobre todo  pueden llegar a hacer que queramos vivir una y otra vez nuestra infancia, nuestra relación con ellos queda grabada para siempre en nuestro corazón. 

A tus abuelos les pediría que te inviten a no querer imitarme sino a ser tu misma, que te enseñen que tu felicidad es la nuestra, que tus sueños son tuyos no los que yo crea, que te hagan sentir que siempre va a haber alguien a tu lado y que siempre que quieras podrás estar a nuestro lado. 

Me encanta ver de cerquita esa relación tan hermosa que estás construyendo con ellos cada día (aún en la distancia). Cuida y disfruta de este tesoro cada día hija.
 
 

Comentarios