Sobre mi



Soy Caro Puigbó, licenciada en psicología, con maestría en Intervención Educativa y Psicológica, estoy certificada en Baby Sign Language, y además cuento con diferentes cursos relacionados a la primera infancia y soy mamá. 
Tengo más de 8 años de experiencia con un enfoque basado en la Disciplina Consciente, en el trabajo con niños, familias y educadoras. Además de haberme dedicado durante la primera parte de mi carrera al acompañamiento de niños con NEE, dirigí durante más de 3 años el área de psicología de 8 guarderías privadas en México y llevé a cargo el diseño y la implementación de 2 programas socio-emocionales innovadores. 
Hoy, me dedico a dictar talleres y cursos a instituciones educativas y maestros en diversos temas relacionados con el desarrollo infantil y el área socio-emocional, así como a la asesoría y acompañamiento de niños y familias durante la primera infancia. 
Mi propósito es lograr impactar de forma positiva y generar conciencia en todas las personas, familiares, cuidadores y maestros que estén en contacto con niños pequeños, porque creo profundamente que una infancia feliz puede cambiar el futuro de una persona.